Madrid acoge la premiere de ‘Padre no hay más que uno 3’

Premiere de Padre no hay más que uno 3

El martes 12 de julio la plaza de Callao de Madrid se vistió de gala para la premiere de Padre no hay más que uno 3. Al evento acudió todo el reparto de la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

La familia más famosa del cine español cuenta con una nueva entrega. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre) y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. MorollónSirena Segura y Luna López. Tampoco faltan los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles LeónEl Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el abuelo. Ellos completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y sin olvidarnos de José Luis, el perrito!

Rodada en Madrid durante este pasado invierno con producción de Bowfinger International PicturesAtresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Prime VideoPadre no hay más que uno 3 llegará a los cines de toda España el próximo 14 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Prime Video tras su paso por cines.

Un verano muy navideño

En Padre no hay más que uno 3 se acercan las Navidades y la familia se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir sea como sea una igual. Pero se encontrarán con el problema de que es una pieza única de anticuario. Sara (D’Antiochia), la hija mayor, tendrá que lidiar con la ruptura con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier (Segura). Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación. Y esto no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros (León).

Rocio (Fulgencio), la folclórica de la familia, que hacía de Virgen María desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla. Sin embargo, esto es algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

¿Conseguirán salir ilesos de estas fiestas? ¡Tendréis que ir al cine a descubrirlo!

Galería fotográfica de la premiere de ‘Padre no hay más que uno 3’

Nadie se perdió la premiere de Padre no hay más que uno 3. Además del elenco completo de la película, otros personajes reconocidos se pasaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras en la alfombra roja. Algunos de ellos son Patricia Cerezo, Beatriz Rico, Omar Montes, Alaska y Mario, Rosa López y José Mota entre muchos. A continuación os dejamos algunas de las fotos de la premiere. Podéis ver todas nuestras fotos aquí.

Fotos realizadas por Elena Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.