La temporada 2 de El verano en que me enamoré está al caer y hoy os traemos nuestra crítica después de poder haber visto ya todos los episodios. Hace unos días os contábamos con todo lujo de detalles un resumen de la primera temporada de la serie. Si queréis saber que os vais a encontrar, esta vez sin spoilers, solo tenéis que seguir leyendo.
Recordemos que el último episodio de la primera temporada fue rompedor, pero a la vez nos dio un poco de esperanza al saber que Susannah iba a realizar un tratamiento. En el amor, Belly (Lola Tung) y Conrad (Christopher Briney) se iban a dar una oportunidad como pareja después de pasar por todo lo que habían pasado.
Un verano diferente
El verano en que me enamoré está protagonizada por Lola Tung, Christopher Briney, Gavin Casalegno, Sean Kaufman, y Rain Spencer con la participación de Jackie Chung, Rachel Blanchard y David Iacono. A esta segunda temporada se unen al reparto Elsie Fisher y Kyra Sedgwick como personajes recurrentes.
Cada verano Belly solía contar los días para volver a la playa de Cousins, pero este verano no parece que no va a ser tan bueno como todos anteriores. Con Conrad y Jeremiah (Gavin Casalegno) peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah Belly no está segura de que las cosas sean como antes. Un visitante inesperado llegará a la vida de nuestros protagonistas suponiendo una amenaza para el futuro de la casa de Susannah. Belly tendrá que reunir a todos además de decidir dónde está su corazón.
Los nuevos episodios comenzarán mostrando una realidad más oscura que la vimos en la primera temporada. Los recientes acontecimientos han tenido graves consecuencias. Veremos a un grupo más separado que nunca. Durante el curso escolar todos tendrán que lidiar con más problemas de los que se esperaban, y el comienzo del verano tampoco será muy diferente.
A todo se les verá muy distraídos y distantes entre ellos. Como sabéis, cada uno sabe dónde buscar su apoyo. Por ejemplo, en el caso de Belly, sabe que siempre tiene a Taylor que hará por ello lo que sea.
Volviendo a como era antes
Todo esto nos será contado a través de flashbacks partiendo desde la situación actual que nos ayudará a entender cómo han llegado ahí. En los personajes veremos también un cambio y cómo van aceptando ciertas situaciones. En cierto modo todos serán mucho más maduros, además de que tendrán que tomar decisiones que serán determinantes en su futuro.
Ya no son esos adolescentes que buscaban el amor; ahora buscan lo que es mejor para ellos y para los suyos. Es hora de hacer un poco de retrospectiva y mostrar que han crecido, pero sin tampoco perder la esencia que nos enamoró en la primera temporada.
En estos episodios veremos cómo la unión siempre es más fuerte que ir por libre. Siempre hay que tener esperanza y sobre todo, saber perdonar. Una vez más quedamos enamoradas de esta serie y de todo lo que nos aporta. Tiene unos personajes con los que se empatiza mucho y de los que una termina encantada. No os podéis perder los nuevos episodios a partir del viernes 14 en Amazon Prime Video.
Crítica rápida de El verano en que me enamoré: ¿por qué ver la segunda temporada?
- Tiene unos personajes más maduros
- La unión que muestran a través de pantalla es única
- Tiene más drama, pero también hay alegrías