¿Qué haríais si tuvieras más de una vida? ¿Cambiaríais algo? En nuestra crítica de 10 vidas os presentamos a un gato que tendrá multitud de oportunidades para cambiar su vida.
Un gato con muchas vidas
Beckett es un gato que es acogido por una científica cuando es un bebé, pero debido a su carácter egoísta perderá su última vida. Este no acepta su destino y se planta en las puertas del cielo rogando por una última oportunidad y regresar a su cómoda vida. La guardiana cede y le dará nuevas vidas, pero ahora en cada una de ellas se reencarnará en un animal diferente…
10 vidas es una de las películas de animación (producida por GFM Animation) que podremos encontrar en el cine este verano. Beckett es un gato cuya vida da un giro inesperado cuando le acoge Rose y ahí es cuando comienza un viaje trepidante a través de sus emociones y nuevos retos que se le ponen por delante.
Beckett nos da una lección de vida
¿Quién no se ha llegado a plantear que podría hacer en una nueva vida? Beckett tendrá nada más y nada menos que nueve vidas para superar la arrogancia que le caracteriza. Aunque él no se esperaba vivir en la piel de otros animales eso hará que aprenda la lección y pueda ayudar a su dueña Rose en su proyecto científico.
Esta es sin duda una película que funciona muy bien para un público familiar tanto por las imágenes tan coloridas y alegres que se muestran, tanto como por la historia de aprendizaje que hay detrás.
Pero no todo es tan bonito en esta historia; también hay un villano que quiere echar por la borda todo el trabajo de Rose. Ahí es donde nuestro protagonista Beckett tendrá que luchar contra sus valores para superar estos problemas.
La música que completa la película
Otro de los atractivos de 10 vidas y que nos hace cierta ilusión compartir en nuestra crítica es la banda sonora de la película. Esta corre a cargo de Zayn Malik, antiguo miembro de la banda británica One Direction. Además, no solo ha logrado endulzarnos con sus maravillosas canciones, sino que tiene no uno, sino dos papeles dentro de la película que os invitamos a averiguar cuáles son.
Si queréis pasar una tarde divertida con los más peques de la familia con una historia de aprendizaje y con un mensaje muy positivo 10 vidas es vuestra película para este verano. No te la pierdas a partir del 2 de agosto en cines. Y si no sois mucho de gatos y preferís los minions siempre podréis ver Gru 4. Mi villano favorito.
Crítica rápida de 10 vidas, ¿por qué ver la película?
- Su protagonista es un gato con mucha garra y genio
- Una historia de aprendizaje y superación
- Zayn Malik le pone la banda sonora