Callao se viste de misterio para la premiere de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’

El céntrico cine de Madrid acogía ayer al reparto de la nueva película de Netflix para la premiere de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, el nuevo misterio con el carismático y excéntrico detective de Puñales por la espalda, Benoit Blanc. Al evento asistieron algunos de los actores protagonistas y el director, Rian Johnson (Star Wars).

Puñales por la espalda llegó a la gran pantalla en 2019 con una historia al más puro estilo de los grandes autores de misterio, como Agatha Christie y sir Arthur Conan Doyle. Un patriarca de familia, rico gracias a sus novelas, muere mientras toda su familia se hospeda en su casa. Con pequeños guiños típicos a la ficción de misterio como el desconocido testamento de la víctima, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), y con todos los familiares con más de un motivo para asesinarlo, Benoit Blanc (Daniel Craig) empieza a destapar secretos familiares. Y todo con la ayuda de la asistente de Thrombey, Marta Cabrera (Ana de Armas), una joven enfermera que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado.

¿Quién llevó a cabo el planificado asesinato? Pues hay para elegir dentro del árbol familiar entre los personajes que interpreta un reparto de escándalo. Chris Evans, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon… Todos ponen su pieza en el puzzle perfecto que dirige Rian Johnson, con las cantidades exactas de comedia, misterio, excentricidad y una característica saturación de color en la fotografía que ya se ve en el cartel de la película.

Nuevo escenario, nuevas caras, mismo detective y un último caso

Ahora, el investigador sureño está en un clima más agradable en el momento de la tragedia. Rian Johnson vuelve a la carga con otro guion original para Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, el «último» caso de Benoit Blanc (quién sabe, eso es lo que decía el detective de Agatha Christie, Hercule Poirot, cada vez que se encontraba con uno).

Esta vez, la acción tiene lugar en Grecia. Mismos elementos que en las historias de este género: una sola casa, un homicidio, una lista reducida de sospechosos y, todos, con un móvil para el crimen. ¿Qué cambia respecto a Puñales por la espalda? El resto del reparto, que esta vez encabezan Kate Hudson (Guerra de novias), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Janelle Monáe (Figuras ocultas), Kathryn Hahn (Malas madres), Leslie Odom Jr. (Hamilton) y Jessica Henwick (El agente invisible), entre otros actores. Y todo apunta a que va a ser otro éxito de Johnson, con todo lo bueno de un clásico caso de misterio y un toque moderno.

Galería fotográfica de la premiere de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion

Además de pasar por el impresionante photocall que organizó Netflix para la presentación de la película personalidades como Elena Rivera, Abraham Mateo, el grupo Lérica y el humorista Antón Lofer, acudió parte del reparto de la película. El evento de la premiere de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion contó con Daniel Craig, Kate Hudson, Edward Norton, Janelle Monáe y Rian Johnson, entre otros. ¡Os dejamos todas las fotografías del evento aquí!

Fotografías realizadas por Andrea Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *