Crítica de ‘El inmortal’, la serie de Movistar Plus+ vuelve con una impactante segunda temporada

El pasado 22 de febrero se estrenó en Movistar Plus+ la segunda temporada de El inmortal, serie que ocupa nuestra crítica. Álex García encabeza el reparto que vuelve a contar con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo.

En los seis episodios de esta segunda temporada podremos ver nuevas caras, como son las de Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

El inmortal no tiene límites

Después de que en el último capítulo de la primera temporada José Antonio (Álex García) saliese herido, su universo se ha ido desmoronando poco a poco tanto en los negocios con en el aspecto familiar. La traición de Fausti (Jason Day), que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra en la que todos tendrán que tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio sea cual sea el precio.

Ese ataque a José Antonio será el punto en el que toda la trama se sostiene, ya que lo veremos en varias ocasiones para ir entendiendo poco a poco cómo se ha llegó a ese punto. Pero no solo veremos esto, la historia se retorcerá tanto que los personajes estarán siempre en situaciones límite que hace que nos adentremos en tramas más oscuras que las que ya vimos anteriormente.

Como ya sabéis toda esta historia de “Los Miami” fue real, aunque todas las situaciones y personajes han sido ficcionadas. Y de los personajes es de lo que vamos a hablar, ya nadie es quien era; serán un poco menos humanos. Todo se basará mucho más en la acción y en impactar al espectador a través de persecuciones, tiroteos y peleas de todo tipo en una vida en la que no hay límites.

La guerra sin fin

La guerra entre José Antonio y Fausti se convertirá en algo más que una obsesión para ambos, y esta vez se sumará la policía. Un triángulo peligroso que hará que se salten todos los límites y que al mínimo movimiento alguien caiga.

En la segunda temporada de El inmortal habrá muchos giros de guion que dan riqueza a toda la historia y marcan un ritmo frenético. Y aunque sinceramente, esta no es una serie que coincida con mis gustos y que no ha logrado engancharme como al resto del mundo creo que ha conseguido mantener el nivel al que que nos acostumbraron. Tiene escenas muy buenas y un reparto de gran altura, pero se me queda coja en otros aspectos.

Por el momento, no sabemos si habrá más temporadas, lo que sí podemos adelantar es que el final, aunque lo deja todo bastante cerrado deja abierta una pequeña ventana para que se sigua expandiendo el mundo de “Los Miami”.

Crítica rápida de El inmortal: ¿por qué ver la segunda temporada?

  • Tiene mucha más acción que la primera temporada
  • Los personajes tienen las cosas muy claras
  • Tiene traiciones, engaños y más violencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio