Álex García en las entrevistas de ‘El Inmortal’: «que la historia existiera no hacía más que aportar más datos»

Álex García

Con motivo del estreno de la serie El Inmortal en Movistar Plus+ os traemos una gran sorpresa. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la mayoría del reparto de la serie hace unos días. Así que si no os queréis perder qué es lo que nos contaron seguid leyendo para ver y disfrutar las entrevistas de El Inmortal .

El temor de las calles

El Inmortal se trata de una serie original de Movistar Plus en asociación con Telemundo Streaming Studios y en colaboración con DLO Producciones creada por Jose Manuel Lorenzo. La crítica ya la podéis leer en la web.

La serie está ambientada en la década de los 90. Relata cómo el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de miradas y programas de televisión: Los Miami. Un nombre que provocaba el pánico a quien lo escuchase. El Inmortal fue el jefe de todos ellos. Esta es una historia inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces le vio morir.

Ya en el evento de presentación los actores y creadores nos contaron muchos de los secretos de detrás de cámaras y cómo surgió la serie. Como podéis leer en la entrada del evento la presentación se centró un poco más en los productores, guionistas y directores. Los actores por supuesto que tuvieron la oportunidad de hablar. Pero nosotras pudimos indagar mucho más después personalmente con ellos en nuestras entrevistas de El Inmortal .

Hablamos con los protagonistas

Pudimos hablar con Emilio Palacios, quien interpreta a Sebas, uno de los hermanos de José Antonio. No mencionaremos que es posible que sea la oveja negra. Ya nos dijeron que no es el término exacto, pero se podría decir que es algo parecido. Él mismo nos cuenta cómo es estar en el proyecto.

También tuvimos el placer de charla con Jon Kortajarena y Teresa Riott, Caballero y La Rubia, respectivamente. Dos personajes de lo más extravagantes que se ganarán todo el cariño de los espectadores gracias a su forma de ser y su presencia en pantalla.

Caballero comienza siendo un desconocido, pero poco a poco se gana la confianza de la banda hasta ser uno más de la familia. Será el puente entre la banda y la alta sociedad de la época. Les conseguirá clientes y les ayudará en el negocio. Un personaje que representa la libertad y la necesidad de tapar todo con una buena fiesta.

La Rubia, por su parte, es una de las pocas mujeres en ese mundo de hombres. Luchará por hacerse un hueco y con todo el poder que desprende y todos los secretos que calla tendrá un lugar privilegiado en la banda.

Álex, el inmortal

No nos olvidamos de dos personajes también maravillosos, Fausti, interpretado por Jason Day, y Maui, a quien le da vida Claudia Pineda. Dos actores con los que charlamos acerca de sus personajes y de cómo se han sentido al participar en el proyecto. Ya os adelanto que ambos personajes son muy duros, pero en la vida real son muy tiernos. Descubridlo por vosotros mismos.

Y finalmente, no podíamos irnos con el gran protagonista de la serie, el Inmortal, interpretado por Álex García. Con mucho cariño nos contó a cámara cómo se sintió con este proyecto que habla de la libertad y de perder el temor a las represalias. Un personaje real pero que aquí veremos ficcionado.

Solo podemos agradecer a Movistar Plus+ por darnos esta oportunidad de vivir este proyecto en nuestra propia piel. Os invitamos a ver la serie, ya completa en la plataforma, y a ver nuestras entrevistas de El Inmortal para sentir más de primera mano todo lo que ha sido este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *